Cerrar
Políticas de uso del CHAT VUCE:

Estimado Usuario:

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) brinda a los administrados un nuevo canal de comunicación escrita a través del "Chat VUCE", con el objeto de atender consultas generales: sobre el estado del trámite, documentos resolutivos (DR) e inscripción a las capacitaciones que se realicen en Lima.
Es un servicio que se proporciona de forma gratuita, y es gestionado por la Mesa de Ayuda de la VUCE (MDA). Su utilización se sujeta a las siguientes políticas de uso:

  1. El usuario que usa el Chat declara estar en conocimiento y acepta las políticas de uso que se indican en este documento.
  2. Ek usuario es el único y exclusivo responsable de cualquier acto que realice u omita en las sesión de Chat.
  3. Todo usuario se compromete a mantener una conducta decente y de respetuo mutuo cuando utiliza este servicio.
  4. Todo usuario se compromete a no usar lenguaje ofensivo, calumnioso y ofensivo hacia el administrador de este servicio.
  5. Todo usuario se compromete a no enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el chat, que puedan afectar la calidad del servicio.
  6. La sesión del Chat se dará por finalizada, en caso el usuario no dé respuesta en un periodo mayor a 2 minutos.
  7. La MDA se reserva el derecho de terminar o suspender el acceso a los usuarios que infrinjan las políticas de uso del chat.
  8. El chat está habilitado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m., los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los días feriados no se atiende. Fuera de este horario lo invitamos a enviar un correo electrónico a vuceayuda@mincetur.gob.pe

Recomendación al usuario:

  • La velocidad de conexión al servidor de chat dependerá de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso a internet.
  • En caso el objeto de su consulta sea otro tema vinculado al proceso de su trámite ante la VUCE, comunicarse con la Mesa de Ayuda de la VUCE al 207-1510 / 713-4646 o enviar correo electrónico a vuceayuda@mincetur.gob.pe
Nombre y Apellidos:
Correo Electrónico (*) :
Iniciar Chat