Mesa De Ayuda de BSC
Nuestro servicio de Helpdesk proporciona a su empresa un punto centralizado de asistencia técnica, garantizando una respuesta rápida y efectiva a los problemas informáticos. Desde consultas simples hasta soluciones complejas, nuestro equipo está listo para brindar el soporte necesario.
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La finalidad de contar con la MDA de BSC

Ayudar a los usuarios a resolver las complicaciones que surgen al realizar diferentes tipos de atenciones, reduciendo los tiempos de atención y mejora en la canalización de diferentes atenciones.

Gestión de Mesa de Ayuda basado en ITIL.

Conocer y aplicar las pautas y criterios para la gestión, diseño, operación y mejora continua de un centro de servicios (Service Desk) basado en las buenas prácticas de ITIL.

Donde trabajamos con conceptos asociadas al centro de servicios, o mesa de ayuda como generalmente se le conoce, así como los criterios para su diseño y operación. Dentro de esto se reconoce la aplicación de las buenas prácticas establecidas por ITIL y de la mejora continua para un óptimo desempeño de esta función dentro de la organización.

HelpDesk

Mesa de ayuda de BSC

Diferentes Datos Estadísticos​

Al tener la Mesa de Ayuda implementada, podemos tener un monitoreo de su empresa con diferentes herramientas.

Seguimiento de Incidentes

Seguimientos de hechos relevantes de incidentes y solicitudes. Este seguimiento se realiza para informar al cliente sobre problemas donde su servicio se ve afectado.

Encuestas de Satisfacción

Las encuestas las realizamos para ver la satisfacción del cliente con el servicio implantado y seguir con la mejora continua del servicio.

Atención Multicanal

Ofrecemos asistencia a través de diversos canales, incluyendo teléfono, correo electrónico y chat en línea, asegurando la accesibilidad para todos los usuarios.

Resolución Remota

Nuestro equipo puede resolver muchos problemas de manera remota, minimizando tiempos de inactividad y ofreciendo una solución eficiente.

Disponibilidad Continua

Garantizamos la disponibilidad continua de nuestro servicio de Helpdesk, con turnos extendidos si es necesario, para atender las necesidades de su empresa en cualquier momento.

Herramientas de apoyo para su empresa

El servicio de mesa de ayuda de bs consultores trabaja con varias herramientas que ayudan a tu negocio en los aspectos de registro, alimentación de conocimiento y estadísticas de los diferentes servicios.

Galería de reportes

Fomentamos la retroalimentación de los usuarios para evaluar la satisfacción del servicio y realizar mejoras continuas en nuestra atención

Pruebe nuestro servicio

Comience hoy mismo a experimentar una mejora significativa en la resolución de problemas y la eficiencia operativa gracias a nuestro servicio de Helpdesk.

¿Está listo para comenzar a brindar una mejor atención a sus clientes, en un proceso de mejora continua?

Implemente hoy mismo su MDA con BSC

Hable con los expertos en Gestión de Mesa de Ayuda basado en ITIL  y verifique cómo usted puede comenzar hoy mismo. 

Llene este formulario y un experto de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

¿Qué más podemos ofrecerle?

Servicios en la Nube

Soluciones a medida para migrar, gestionar y optimizar su infraestructura en entornos de nube líderes en el mercado.

Monitoreo e infraestructura

Distintos softwares para supervisar todos los sistemas, dispositivos y aplicaciones de su infraestructura tecnológica.

RPA

Aumente la productividad en su empresa y minimice los errores humanos. Pruebe nuestra solución de Automatización Robótica de Procesos mediante UiPath.

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