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presentacion, BS Consultores

¿Que es un Servicio de Helpdesk o Mesa de Ayuda?


La Mesa de Ayuda de BS Consultores es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos, incidentes y problemas relacionados a diferentes tipos de negocios solucionando y derivando atenciones siendo el único punto de atención con el usuario.

atencion mesa de ayuda

La finalidad de contar con la MDA de BSC


Ayudar a los usuarios a resolver las complicaciones que surgen al realizar diferentes tipos de atenciones, reduciendo los tiempos de atención y mejora en la canalización de diferentes atenciones.


Help desk basado en ITL

Gestión de Mesa de Ayuda basado en ITIL


Conocer y aplicar las pautas y criterios para la gestión, diseño, operación y mejora continua de un centro de servicios (Service Desk) basado en las buenas prácticas de ITIL.

Donde trabajamos con conceptos asociadas al centro de servicios, o mesa de ayuda como generalmente se le conoce, así como los criterios para su diseño y operación. Dentro de esto se reconoce la aplicación de las buenas prácticas establecidas por ITIL y de la mejora continua para un óptimo desempeño de este función dentro de la organización.

servicio de ayuda, BS Consultores

Herramientas de apoyo para tu Empresa


El servicio de mesa de ayuda de bs consultores trabaja con varias herramientas que ayudan a tu negocio en los aspectos de registro, alimentación de conocimiento, estadísticas de los diferentes servicios.


datos estadisticos
monitoreo de clientes

Diferentes Datos Estadísticos


Al tener la Mesa de Ayuda implementada, podemos tener un monitoreo de la empresa del cliente con diferentes herramientas con las cuales contamos con algunos ejemplos:


seguimiento de incidentes
control de incidentes

Seguimiento de Incidentes


Seguimientos de Hechos Relevantes de Incidentes y Solicitudes. Este seguimiento se realiza para informar al cliente sobre problemas donde su servicio se ve afectado.


encuestas de satisfaccion del cliente
encuestas a los clientes

Encuestas de satisfacción


Las encuestas las realizamos para ver la satisfacción del cliente con el servicio implantado y seguir con la mejora continua del servicio.



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