¿Quiénes Somos BS Consultores?

Somos una empresa de consultoría que ofrece un portafolio de servicios informáticos de valor agregado brindando soluciones integrales a sus clientes, con más de 15 años en el mercado local. Nos adaptamos a los cambios que hay en el entorno, logrando así la evolución de nuestros productos y servicios.

somos,nosotros

Conoce más acerca de la Empresa


BS Consultores fue fundada en 1999. Desde ese momento hemos construido relaciones de confianza con los clientes. En la actualidad, nos encontramos activos a nivel nacional brindando servicios de Call Center, mesa de ayuda, soporte técnico y consultoría.

Contamos con el respaldo de profesionales calificados con amplia experiencia en el análisis y desarrollo de aplicaciones con los últimos avances en tecnología y en la asesoría administrativa.

Somos rápidos y flexibles en los servicios que brindamos, cada uno de nuestros colaboradores es parte importante de la empresa y actúa de manera responsable con decisión y espíritu empresarial.

Trabajamos con clientes que cumplen con nuestros principios éticos y morales: la honestidad, integridad y confianza mutua. Además, nuestros clientes se sienten cómodos y bien asesorados ya que les brindamos atención y experiencia personal de excelente calidad.


mision

Misión

Obtener la plena y óptima satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros servicios de asesorías, consultorías, desarrollo de sistemas de gestión, centradas en nuestros valores, calidad y confianza, manteniendo nuestro compromiso de brindar lo mejor hacia nuestros clientes.
vision

Visión

Consolidarnos como una de las consultoras de TI líderes en el mercado peruano, siendo reconocida por su amplio portafolio de servicios, calidad y personal especializado, comprometido, capacitado con las últimas herramientas tecnológicas, permitiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera óptima, oportuna y con el compromiso de calidad de siempre.

Valores que nos Respaldan

Nos comprometemos con brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, así como de la comunidad y sociedad en general.


Nos caracteriza la seguridad, fiabilidad y excelente servicio de calidad que ofrecemos.


Actualizamos constantemente los servicios que ofrecemos adaptándonos a los cambios que tiene el mercado tecnológico.


Nuestros colaboradores trabajan de manera conjunta y empática para cumplir las metas que tiene la empresa.